sábado, 18 de septiembre de 2010

Tema y argumento: producción

Jocelyn Vilela

Raúl se ve obligado a refugiarse con su abuela, quien vive lejos de la ciudad, luego de ser amenazado por una mafia tras frustrar un asalto. El imprevisto y obligado reencuentro provoca un cambio en el estilo de vida de Raúl y el destino de su abuela.

María Fernanda Román Fernández


Teodoro, un viudo desde hace 6 años, se había quedado solo desde la muerte de su esposa y había perdido todo contacto con sus familiares, debido a la relación tan tormentosa que tenía con la difunta. Un día decide conocer qué hay más allá de las cuatro paredes que lo encierran. En una de las salidas conoce a Dominga. Desde ese momento cada uno se dará cuenta que tienen una historia en común.

César Pancorvo

El señor Jaime ve su tranquilidad amenazada cuando un joven, Carlitos, comienza a seducir a su esposa. Por esta razón, Jaime decidirá pagarle a unos hampones para que golpeen y arruinen la vida del chico.

Rodrigo Cueva

"Luego de fracasar en un negocio conjunto, tres amigos deciden tomar cada uno su propio rumbo. Antes de esto, encuentran después de una fiesta en la playa un maletín que contenía una gran suma de dinero. Deciden repartirlo por igual y mantener el secreto. Sin embargo, no todos asumieron el compromiso, lo que originó una secuela de embrollos en donde la ambición, la traición y la mentira fragmentaron la amistad de los tres amigos."

0 comentarios: